Enviar mensajes SMS de navidad

Por marcos Publicado en: curiosidades, Entretenimiento El 24 de diciembre de 2009

Enviar mensajes de navidad es algo mas que tradición, ya que es una forma de expresar nuestro aprecio a nuestros amigos y familiares. Gracias a la tecnología, enviar mensajes sms de navidad es aun mas sencillo, y con tan solo escribir unas líneas estaremos expresando mucho afecto.

Aquí hay una lista de algunos frases de navidad para enviar en esta navidad

Feliz navidad y felices fiestas!

– ¿Sabías que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.? ¡Feliz navidad de todas maneras!

– Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo,pero no es lo correcto.Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

– Paz, salud, amor… Bla, bla, bla. Basta de farsas! Fuera máscaras. Te deseo polvos, orgasmos, q curres la mitad, cobres el triple y mucha fiesta. ¡FELIZ NAVIDAD!

– En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2011 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año!

– ¿Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir… ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

– Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD!

– Primer Descubrimiento en la Tarde de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y notará que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete.

– Este año, voy a felicitar a gente que quiero, aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa, y agradeces poder decir, FELIZ NAVIDAD

– Primer Descubrimiento en la Mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete.

– Estaba sentado en el baño, he mirado hacia abajo y de repente he visto 2 bolas rojas y me he acordado que hoy es 24 de diciembre. ¡FELIZ NAVIDAD!

– Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011.

– Hay 20 pequeños ángeles, 10 hacen 1 fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y 1 pequeño, muy dulce esta leyendo este sms. Feliz Navidad

– Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

– Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!

– Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor

– Me paso la mejor Navidad del mundo. Empiezo a beber temprano y cuando todo el mundo ve a un solo Papá Noel, yo veo a 5 ó 6. ¡FELIZ NAVIDAD!

– Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

– Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD

– Las vírgenes pasan muchas navidades, pero ninguna noche buena. ¡Feliz Nochebuena!

– Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. Aquí tienes la mía :)  ¡Feliz NAVIDAD!

– Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

– Un deseo:no cambies
Una verdad:te aprecio
Una mentira:no me caes bien
Q cada 1 d los 365 dias q comienzas sean los + felices d tu vida … Feliz Navidad 2010

– Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

via

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.