Crear calendario 2010 compacto gratis

Por marcos Publicado en: Herramientas web El 16 de diciembre de 2009

Los calendarios gratis son muy útiles, por lo que ya es recomendable ir haciéndose con un buen calendario 2010 para este año nuevo que ya está a la vuelta de la esquina.

Los calendarios compactos son una opción aun mejor y mas organizada que los calendarios tradicionales, ya que con ellos ves todo el año completo sin tener que ir ojeando mes por mes.Esto los hace muy útiles a la hora de planificar proyectos y marcar fechas importantes, ya que siempre las tendremos a la vista, aun cuando no las estemos buscando, lo que nos ayudará mucho a no olvidarnos.

calendarios-2010-dias-festivos

Este calendario compacto es muy bueno, y sigue manteniendo el formato de los calendarios tradicionales en cuanto a los meses, con los días en columnas, pero todo de un modo mucho mas práctico y no olvides que puedes imprimir calendario 2010 de forma gratuita asi que descarga tu calendario 2010 que ya casi llega el nuevo añ0.

Enlace: Calendario Compacto

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.