Descargar música gratis con Soulseek

Por marcos Publicado en: Novedades de software, Programas El 12 de diciembre de 2009

Soulseek es un programa gratis que nos da la posibilidad de descargar música de cualquier tipo, a través de varias redes P2P con varias carpetas musicales de miles de usuarios conectados a estar redes.

soulseek

Con este programa podremos buscar las canciones más populares del momento de muchísimos estilos musicales, junto con miles de clásicos y también bandas sonoras de películas y bandas sonoras de series, ya que cuenta con una biblioteca musical realmente impresionante.

A diferencia de programas como Ares, SoulSeek se conecta inmediatamente y su velocidad para descargar es muy alta, lo que lo esta convirtiendo en uno de los programas más utilizados del momento.

Enlace: SoulSeek

Vía

Un comentario

  1. Caracono
    8 febrero, 2012 at 7:47 AM #

    Soulseek es una herramienta muy últil para descargar música difícil de encontrar, lejos del panorama mainstream. Ésta, se obtiene gracias a usuarios que siguen una misma filosofia: Compartir.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.