Descargar Juegos Gratis Para Celular

Por Guillermo Publicado en: Celulares El 1 de septiembre de 2008

Nuevamente en webadictos mire una recopilacion de juegos para  celular.La lista al parecer es muy buena y confiables y se pueden descargar esos juegos para celulares a tu computadora sin tener  que enviar un mensaje

Hovr Juegos Para Celular Gratis

Hovr es un sitio especializado en Juegos para celulares, los cuales están divididos por genero entre los que podemos encontrar: Acción, Rompecabezas, Casino, y Deportes.

El proceso para poder bajar juegos para celular es el siguiente:

– Navegar en el sitio y seleccionar el juego que mas nos agrade

– Al acceder a la información del juego hay un botón “Download” lo presionamos y si no nos hemos registrado nos pedirá registrarnos.

– Una ves completado el proceso de registro iniciamos sesión con los datos previamente proporcionados y nos aparecerá una pantalla como la siguiente:

En esa pantalla nos presenta 3 opciones para descargar el juego:

  1. Enviándonos un mensaje al celular
  2. Accediendo vía WAP al sitio
  3. Descargarlo a la computadora para posteriormente copiarlo al celular.

Si tienen el cable de datos del celular les recomiendo la opción 3 que es la mejor ya que no te cuesta nada, los otros el costo es por el tiempo y los bytes descargados (depende de la compañía en la que estés).

El archivo que te descarga es un .JAD o .JAR en este sentido debes saber si tu teléfono acepta ese tipo de archivos.

Enlace: Hovr


Mobile Rated: Descargar Juegos Para Celulares Gratis

Mobile Rated es otro sitio especializado en juegos gratis para celulares, handhelds y PDAS. Presenta un buscador para localizar los juegos que necesitamos y además presenta en portada los juegos mas populares y los juegos que recién se han añadido a su base de datos.

Los pasos para descargar juegos en este sitio son los siguientes:

  1. Seleccionar el modelo de celular, handheld o PDA que tengas.
  2. Navegar entre la lista de juegos y seleccionar el que desees.
  3. Descargar el juego en formato .JAR o .JAD.

El sitio nos presenta 2 alternativas para descargar el juego. Nos presenta una URL para acceder directamente a la descarga via mediante nuestro celular y además nos presenta los enlaces para descargar el juego a nuestra computadora (recomendada al igual que el sitio anterior).

Un punto interesante en este sitio es que al tener que seleccionar primeramente el modelo de nuestro celular ya no tenemos que preocuparnos por la compatibilidad del juego en nuestro celular.

Enlace: Mobile Rated


Mobile 9 – Juegos Java Gratis Para Celulares

Solo menciono que aparte de presentarnos temas y tonos para nuestro celular también tiene una sección especializada en juegos java para celulares.

Enlace: Mobile 9


Juegos Java Para Celular

La siguiente es una recopilación que me encontré en Taringa donde nos presentan enlaces a descargas de juegos para celular en una resolución 240 x 320.

Podremos encontrarnos juegos como Pro Evolution Soccer, Fifa, Need For Speed, y un largo etc… Se los recomiendo.

Enlace: Taringa

Link via webadictos

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.