AllMyApps: Instalador de programas online para Windows y Ubuntu

Por Guillermo Publicado en: Sitios Interesantes, Utilidades, Web 2.0 El 9 de noviembre de 2009

Allmyapps-instalar-programas

Despues de que hemos formateado nuestra PC nos toca la labor mas aburrida y esa es volver a instalar todos los programas que teníamos en nuestro computador antes de formatear, muchas veces no recordamos de donde descargamos ciertos programas y esto hace que nos demoremos mucho buscando algunos programas.

AllMyApps es una herramienta online que nos sera de mucha ayuda después de haber formateado el PC, gracias a ella podemos instalar programas con 1 solo click sin importar si usamos Windows o Linux.

Su funcionamiento es muy sencillo tan solo debemos entrar en www.allmyapps.com y navegar por las categorías para todos los programas gratuitos y así podamos ir agregando a una lista los programas que nos interesan, después de esto solo debemos ir a nuestra lista y presionar el botón “Install”, con esto se iniciara la instalación de todos los programas que agregamos a la lista.

Allmyapps-instalar-programas-gratis

Enlace | AllMyApps

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.