Escuchar musica gratis disponible siempre online

Por Guillermo Publicado en: Musica El 31 de octubre de 2009

Mecanto es un servicio de web que funciona como biblioteca de música la cual esta alojada en un servidor permitiéndole a los usuarios escuchar sus listas desde música (alojadas en iTunes o  folders de su PC) desde cualquier computador conectado a la red o desde su teléfono móvil.

Muchas veces nos sucede que vamos a la casa de un amigo, un familiar o un ciber café y no disponemos de la música que queremos escuchar. En este tipo de situaciones Mecanto es la solución ideal a esta clase de problemas, solo debes instalarlo en el computador que tengas a tu disposición. Otra de las opciones es que también puedes sincronizarlo con tu teléfono móvil y así escuchar tu música desde este dispositivo.
Me canto realiza una sincronización de nuestra biblioteca con su servicio online y de así permitiéndonos la opción de disfrutar de la música que deseemos con solo acceder a este servicio. Otra de las grandes ventajas de Me canto es ofrecer capacidad de almacenamiento ilimitada.
Esta aplicación actualmente solo funciona en Windows pero se espera que en poco tiempo también este disponible para soportar MacOS o Linux.
Actualmente me canto esta en su fase beta así que no estará funcionando en todo su esplendor.

Sitio oficial | MeCanto
Descargar MeCanto

via

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.