Proteger archivos de curiosos en Windows

Por Guillermo Publicado en: Novedades de software El 24 de octubre de 2009

Si aun no vives solo, o si tu apartamento es frecuentemente visitado por tu familia, amigos y tu pareja, conoces de primera mano el sufrimiento de ver tu computadora personal en manos de múltiples usuarios, tu hermanita hablando con mil y un amigos, tus padres revisando sus correos (o enganchados en juegos como el Farm Town), o peor aun alguno de ellos revisando los últimos videos o fotos que descargaste, si, sin lugar a dudas cuando tu computadora es del dominio “público” (por no decir familiar) tu privacidad desaparece por completo, ¿o no?.

Pues hoy te presentamos una opción que te permitirá recuperar algo de esa valiosa frase de James Bond “solo para tus ojos”, al mejor estilo de espionaje de los años sesenta el software MyLockbox te permitirá ocultar carpetas completas en Windows evitando que personas que no controles echen un vistazo a lo que guardas en tu disco duro.
El procedimiento es sencillo, descargas la aplicación, la instalas y la configuras escogiendo una carpeta donde se guardara toda la información que deseas proteger de curiosos, protegida mediante contraseña asignada por ti.
Esta carpeta no se está a simple vista en tu computadora, sólo tú sabes dónde se encuentra, solo tú podrás acceder a ella y utilizar los archivos y documentos allí almacenados, manteniendo sus contenidos solo para ti.

Enlace| MyLockbox

via

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.