Enviar SMS Gratis con Gmail

Por Guillermo Publicado en: Google El 22 de octubre de 2009


Te presentaremos un truco para Enviar Mensajes SMS a teléfonos móviles,desde tu correo de Gmail de forma ilimitada y de manera gratuita.Si el servicio de mensajes cortos de tu teléfono celular absorbe la mayor parte de tu factura pues te la pasas enviando mensajes a todos los amigos que tienes en tu lista de contactos, puedes disminuir de una manera fácil estos pagos, enviando los mismos mensajes sin costo alguno.
La respuesta a tus problemas la encuentras usando el correo de Gmail. Si, no te sorprendas es una de esas características que han estado allí desde la época de las cavernas pero como no se ha publicitado casi nadie la conoce, a continuación te revelaremos como hacer uso de ella.
Lo primero que debes saber es que por el momento esta opción solo está disponible en los Estados Unidos, sin embargo puedes usarlo para enviar mensajes a tus familiares o amigos que se encuentren viviendo allí; adicionalmente según comunicados de la empresa Google este servicio podría ser puesto en funcionamiento en otros países escalonadamente.
Para poder realizar este procedimiento deberás seguir los siguientes pasos:
Seleccionas “Configuración” y cambias el idioma a “Ingles (US)“.
Una vez hecho esto, seleccionas “Settings” y dentro de esta opción escoges “Labs“.
Buscas en el listado la casilla de verificación de “Text Messaging (SMS) in Chat” y lo Activas (Enable).
Guardas los cambios.
Para volver a tu idioma, regresas a “Settings” y cambias a español.


Enhorabuena! Puedes empezar a enviar mensajes sms gratis a cualquier persona en los estados unidos con teléfono celular o inclusive a teléfonos fijos que tengan la opción de visualizar mensajes de mantera totalmente gratuita.
Para que puedas hacerlo solo debes poner el número telefónico en el campo del chat del Gmail y se activara automáticamente la opción  “Enviar SMS”. La seleccionas mediante un clic, y te aparecerá un recuadro donde puedes escribir el mensaje.

via

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.