Yahoo.com Correo, Crear correo yahoo gratis

Por Guillermo Publicado en: Tutoriales, yahoo El 15 de octubre de 2009

El portal de Yahoo fue uno de los primeros en ofrecer múltiples servicios gratuitos a sus usuarios, comenzó a principios de 1990 y se ha mantenido entre las más estables y representativas en mundo que se caracteriza por lo fugaz de muchas empresas, sin lugar a dudas el correo yahoo electrónico (que esta combinado ahora con un sistema de mensajería instantánea) es uno de los más utilizados por sus usuarios.
yahoo correo
Para crear una cuenta gratuita y asi obtener email de yahoo correo,en el solo necesitas unos instantes pues lo único que te solicitan es información muy fácil de suministrar. Si te has decidido en primer lugar entra a yahoo, y dar clic en donde dice crear cuenta
Al hacer click te abrirá una página donde está el formulario que deberás completar para crear tu cuenta nueva de correo electrónico, está organizada en cinco categorías:
1. Cuentanos sobre ti…  aquí escribes tu nombre, sexo, fecha y país de nacimiento.
2. Selecciona nombre de usuario y contraseña   aquí defines cual será tu dirección de correo (trata de no usar caracteres que dificulten su escritura o usar nombres que no se asocien contigo, así tus conocidos la recordaran más fácilmente) y tu contraseña, te aconsejamos que utilices letras y números simultáneamente, eso dificultara que personas puedan entrar a tu cuenta adivinando, deberás repetir la contraseña para confirmarla.
3. En caso de olvidar contraseña o nombre de usuario…   en esta sección puedes escoger una o dos preguntas para poder recuperar tu cuenta en caso de que olvides la contraseña (no es tan improbable como parece créenos), intenta que sea algo muy muy personal así evitas que alguien que te conozca pueda usar esto como puerta trasera para ingresar a tu cuenta.
4. Y algunos cuantos detalles adicionales…    esta es una verificación de Yahoo Mail! Para evitar que un BOT o un programa creen cuentas para ser usadas como generadoras de Spam o cualquier otro fin, en síntesis es para verificar que un ser humano es quien está creando la cuenta.
5. Aceptas las condiciones?  Por último debes activar la casilla de verificación que indica que estás de acuerdo con los términos y condiciones de la empresa que te prestará el servicio gratuito de correo electrónico y mensajería instantánea asociados, este paso es imprescindible.
Una vez finalizado todo el procedimiento simplemente activas el botón “Crear mi Cuenta” y listo! Ya tienes tu cuenta de correo electronico gratis de Yahoo! Recuerda que esta también te permite usar el servicio de mensajería instantánea.

Enlace | Yahoo Correo electronico

via: jugoweb.com

10 comentarios

  1. dayana gomez
    14 octubre, 2013 at 8:21 AM #

    01-08-2000

  2. carlosmartinez
    25 julio, 2013 at 7:18 AM #

    amo al mundo

  3. carlosmartinez
    25 julio, 2013 at 7:18 AM #

    amo ami madre por ser la mejor de mundo eso ni quepa duda

  4. carlosmartinez
    25 julio, 2013 at 7:16 AM #

    hola atodos mis amigos

  5. FRANCISCO
    21 diciembre, 2012 at 10:04 AM #

    MARICONDE JOSE VALENCIA

  6. alis
    2 julio, 2012 at 12:19 PM #

    jajaja

  7. ANGELA GARCIA
    9 mayo, 2012 at 8:15 AM #

    hello

  8. oculto
    12 agosto, 2011 at 8:25 AM #

    me gustaria saber como hacerme un yahoo

  9. wilmer alejandro
    11 agosto, 2011 at 1:18 PM #

    me gusta conpartir mi biolenci con losdem

  10. Anonimo
    29 julio, 2011 at 11:38 AM #

    No puedo abrir un correo en yahoo mi red se colacsa

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.