Maneja tus contactos de Windows Live Messenger

Por Guillermo Publicado en: Msn9, Novedades de software El 14 de octubre de 2009


Normalmente en Windows live Messenger tenemos una gran cantidad de contactos, así que  es bastante complicado recordar en detalle cada uno de sus datos. Con Live Contacs View a partir de ahora vas a poder contar con esos detalles en el momento que lo necesites. Live Contacs View es una aplicación que gestiona los contactos de tu cuenta de Windows live MessengerLive contacs view es un software portable el cual permitirá hacer una copia de seguridad y exportar tus contactos del Messenger en el momento que pierdas tu contraseña o no puedas acceder a este. Los formatos en los cuales exporta la información son csv, txt, xml o htm. De esta manera puedes guardar tu información.

Live contacs view reconocerá automáticamente tu cuenta predeterminada de Windows Live Messenger e igualmente te brinda la opción de seleccionar otra cuenta en caso de que sea necesario. Luego este mostrara una ventana en la cual se mostraran los datos de todos tus contactos tales como nombre, correo, teléfono, dirección, nick entre otros. Además puedes ejecutar la aplicación desde varios equipos en el caso de ser requerido.

Lo mejor de todo es que este programa es gratuito y es compatible desde Windows xp hasta Windows 7. Algo que debes recordar es que Live contacs view solo funciona con Windows live Messenger, y no con msn Messenger.

Enlace | Live Contacts View

Vía | jugoweb

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.