Nuevo buscador para celular hecho por yahoo y movistar

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Noticias, yahoo El 19 de agosto de 2008

Yahoo! México y Movistar lanzan el motor de búsquedas Yahoo! oneSearch para los usuarios de teléfonos celulares Movistar en el país. Mediante este acuerdo los usuarios de esta compañía podrán realizar búsquedas de contenidos relevantes y de su interés, de manera inmediata a través de la red Movistar.

Con este innovador servicio de Yahoo! oneSearch, los usuarios de la empresa telefónica tendrán acceso a esta nueva herramienta de una forma más sencilla gracias al formato de lectura fácil, diseñado especialmente para estos equipos dando con ello oportunidad a los usuarios de localizar contenidos locales en español sin necesidad de navegar por varios enlaces ahorrando así un mayor tiempo en la búsqueda para poder hacer uso directamente del contenido deseado.

“Este lanzamiento junto a Movistar nos permite brindarle a los consumidores una experiencia móvil muy atractiva especialmente diseñada para satisfacer sus necesidades”, dijo Martin Piombo, Vicepresidente y Gerente General de Connected Life Latinoamérica para Yahoo!
Por su parte, Isabel Suárez Mier, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica México dijo que este lanzamiento permitirá a los clientes, principalmente a los jóvenes de gozar de una verdadera movilidad en telefonía celular en donde el principal atractivo es la convergencia de tecnología y nuevos servicios de calidad mundial, brindando una herramienta que facilita el uso del Internet Móvil.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.