Music Challenge Trucos definitivos

Por Guillermo Publicado en: Facebook El 12 de octubre de 2009

¿Cómo millones de personas pasas gran parte de tu tiempo jugando en Facebook?Si tu respuesta es afirmativa y no tienes escrúpulos en hacer trampa, aquí te damos los datos para que barras el piso con tus competidores, porque al fin y al cabo ¡el fin justifica los medios!
music challenge
Para el juego Music Challenge en el cual debes adivinar cuál es la canción que está sonando lo más pronto posible para acumular y ganar mas puntos, en vez de volverte una enciclopedia ambulante de cuanto tono o letra exista en la historia musical de la humanidad, puedes antes de empezar a “competir” almacenar una base de datos en un formato especial que reconoce el programa Tyberis, y que funciona de la siguiente manera:
El programa descubre a través de un corto plazo (por lo general menos de cinco segundos) un pedazo de la música, la canción que es. (La sección de música no debe ser necesariamente el principio de la canción)
Para que puedas hacer esto antes deberás dedicar un tiempo a que el software “escuche” canciones y las convierta en breves mini formatos llamados “huellas digitales” que son las características centrales de cada canción y crea una base de datos con todas ellas. Las huellas dactilares pueden ser absorbidas directamente por el micrófono o desde archivos de audio (en formatos MP3/WAV).
Detalles técnicos:
De huellas dactilares Bitrate: ~ 1KBIT / s (~ 8.9kb/minute)
Error en la posición máxima: 8.7ms (384/44100 s)
Admite formatos de archivo: MP3 y WAV (16 bits solamente)
Micrófono Resolución mínima: 11KHz/16bit/mono
Frecuencia de referencia: 300Hz-2 kHz
Obviamente mientras más tiempo dediques a crear una base de datos grande mejor rendimiento obtendrás de tu estrategia de juego.

Descargar Tyberis desde megaupload

Jugar Music Challenge

Y bueno para los que no sepan como usar Tyberis aqui les dejo un video

Nota: Si conoces el listado de las canciones de Music Challenge dejanos un comentario, el listado del tipo: Artista – Cancion (Red Hot Chilli Peppers – Californication), asi sera mas facil identificar la cancion y buscarla online.

via

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.