Hacer Brain Buddies mas lento

Por Guillermo Publicado en: Facebook El 1 de noviembre de 2009

Brain Buddies es un juego donde puedes mejorar tu motricidad cerebral, mejorando cada día la velocidad de resolver problemas. Obviamente dependiendo de la cantidad de veces que lo uses. En esta aplicación puedes competir con tus amigos a ver quien es mejor y más inteligente.
nuevos trucos brain buddies
Si quieres tener un cerebro más pesado que el de todos tus amigos te enseñaremos unos trucos Brain Buddies para que lo logres de manera fácil. Cheat Engine es un programa el cual hace más lento el juego y esta manera podremos responder a muchos Quiz, obteniendo mayor cantidad de respuestas correctas.

Para hacer esta maravilla realidad solo debemos seguir las siguientes instrucciones:

  • Antes que nada debemos descargar Cheat Engine desde este enlace
  • Entramos a la aplicacion Brain buddies desde el navegador de tu preferencia
  • Abrimos el programa Cheat Engine para después hacer click en el icono que es un PC y escogemos el navegador que hemos utilizado anteriormente para abrir el juego
  • Luego hay que deseleccionar la opción speedhack y en el campo que observamos como speed, se coloca 0.5

Al llegar al final y tener todo esto listo, el juego brain buddies ira mucho más lento permitiéndote así observar con detenimiento y realizar todas los quiz de manera tranquila.

¿Te atreves a probarlo y mostrarle a tus amigos que tu cerebro es mejor que el de ellos? ;)

Jugar Brain Buddies

via

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.