Wrapr: Visualizador de imagenes panoramicas

Por Guillermo Publicado en: Diseño, Imágenes El 13 de octubre de 2009

Realizar una toma panorámica de 360 grados con una cámara parece algo muy sencillo de hacer, especialmente desde que las cámaras digitales se hicieron accesibles al público en general, ¿pero qué ocurre si no puedes usar un video y necesitas una sola foto de tipo panorámica?  ¡Pues Wrapr es la solución a tus necesidades!

El procedimiento es sencillo, simplemente tomas una serie de fotografías desde Flickr y le corres la aplicación para que se aprecien los 360 grados de perspectiva.

Adicionalmente puedes usar fotos de otras personas que hayan visitado sitios a los cuales sueñas ir, permitiendote usar sus tomas para sentir como si estuvieses de pie en medio de todo. Una vez hayas terminado de crear tu imagen panorámica, podrás desplazarte en ella en cualquier dirección e inclusive realizar acercamientos o alejar el punto de vista para admirarlo todo.

Si deseas compartir la imagen con tus amigos y familiares o si tienes un sitio web o un blog también puedes compartirla con tus lectores insertando la imagen panorámica en tu página.

Las principales características de Wrapr son las siguientes:

  • Permite observar imágenes interactivas panorámicas en 360 grados
  • Navega por multitud de fotos, girar a su alrededor, acercando y alejando la perspectiva y permite usar la opción de pantalla completa.Las imágenes son obtenidas de Flickr.
  • Tiene un completo sistema de soporte y guía para facilitar la inserción.
  • Es completamente gratuito y no pierdes el derecho sobre las fotos que uses en este programa.
  • También puedes revisar opciones similares para realizar estos procedimientos con las aplicaciones: ViewAt y ClevR para realizar imágenes panorámicas.

via | makuoseof

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.