Trucos Brain Buddies

Por Guillermo Publicado en: Facebook, red social El 8 de octubre de 2009

Brain Buddies es un juego de facebook para mejorar nuestra concentración y plasticidad cerebral. Cuando estamos pequeños nuestro cerebro tiene la posibilidad de acomodarse, modificarse y mejorar muy fácilmente, pero a medida que envejecemos este va en decrecimiento, o se va perdiendo esta capacidad.
trucos brain buddies
Si quieres que tu cerebro se mantenga en forma te recomiendo jugar Brain Buddies. Esta aplicación muy divertida esta de auge en Facebook. Hoy te contaremos algunos trucos Brain Buddies para que mejores tu habilidad en el juego y puedas agilizar tu cerebro

Consejos Brain Buddies:

•    Como este juego requiere concentración no debemos tener distractores. Les recomiendo cerrar su msn, chats, correo, redes sociales y evitar los pop ups o ventanas abiertas que nos dificulten la atención.

•    Si deseamos que sea fácil ganar en Brain Buddies, todo lo que hay que hacer es ejercitar nuestro cerebro y así mejoramos la plasticidad cerebral de la cual hablábamos anteriormente. En el caso de que no puedas jugarlo todo el tiempo te recomiendo jugar Brain Challenge para Iphone.

•    Cada uno tiene un tipo de inteligencia emocional diferente entre ellas encontramos, las operaciones matematicas, artes, letras, etc. La idea es desarrollar esas habilidades que no hemos explotado o todo lo que se nos haga más difícil.

•    Tener objetivos es otra de las claves para mejorar. Proponte un límite para cada día y así cada vez serás mejor.

Y como siempre la experiencia hace al maestro. ¡Así que a practicar!

Jugar Brain Buddies

via

Un comentario

  1. tere
    2 marzo, 2012 at 6:20 PM #

    me encanta este juego, me gustaría saber en que puesto estoy a nivel mundial muchas gracias.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.