Sumar puntos en Brian Biggest

Por Guillermo Publicado en: Facebook, Juegos y Videojuegos El 5 de octubre de 2009

El más importante dato para sumar puntos en Brain Biggest de Facebook es la velocidad , BB es un juego que se resiste a ser hackeado por Cheat Engine, algo común en el resto de los juegos de Facebook, como Restaurant City, Waka Waka o Pet society. Esto ocurre porque Brian Briggest es en realidad 4 juegos en uno  y para cada cual la necesidad es distinta.
Si logra que BB corra más despacio, podrá responder a cada pregunta con tiempo adicional y lograr el máximo de puntaje posible. Esto se hace realidad con Game Speed Adjuster una herramienta de gran alcance para ajustar la velocidad de todos  los juegos web.

game

Para algunos juegos en red, los jugadores tratan de  conseguir la capacidad de que corran más rápido, por ejemplo, es posible lograr una más potente arma de fuego si cambia al juego más rápido. En otros los jugadores podrían conseguir más tiempo de reacción si hace el juego más lento.

Se puede acelerar juegos de facebook o acelerar la descarga de juegos o retardar la velocidad en que se juega, permitiendo pensar un poco más cada jugada.

Descargar

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.