Comparte archivos en Twitter con TweetCube

Por Guillermo Publicado en: Web 2.0, Webs de interes El 14 de agosto de 2008

tweet cube
TweetCube es un servicio on-line que te permite compartir tus archivos mediante el popular Twitter.

No es necesario registrarse en TweetCube para poder utilizarlo. Como único requisito el servicio solicita introducir el nombre de usuario y la clave de Twitter correspondiente. A continuación, bastará con presionar el botón Choose File para seleccionar el archivo que deseamos compartir con nuestros seguidores (followers) de Twitter.

TweetCube permite compartir los formatos de compresión y los tipos de imágenes más populares. Las extensiones de archivo soportadas son: .zip, .rar, .pdf, .jpg, .png, .gif, .mp3 y .txt. Además, junto al fichero escogido podemos insertar un mensaje para describir el archivo que estamos compartiendo.

TweetCube es completamente gratuito. No existe limitación en el número de archivos a compartir, pero el tamaño máximo de cada fichero subido no podrá superar los 10MB. Hay que recordar que los archivos antiguos serán borrados después de 30 días.

Enlace: TweetCube

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.