4 sitios para descargar juegos abandonware gratis

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos, Pc El 28 de septiembre de 2009

Si eres un adicto a los juegos, o gamer como solemos llamarnos, te puedo recomendar 4 sitios donde podrás descargar juegos abandonware para que ocupes tu tiempo libre. Los abandonwares son juegos los cuales su copyright a expirado o no estan siendo soportados por su publicista.

ABANDONIA.

En este sitio pueden encontrar una lista de juegos abandonware de DOS”. Este sitio es muy completo pues al buscar un juego encontraras una descripción del este, screens y un links para su descarga

DOS MUSEUM.

En este sitio también podrás encontrar una gran variedad de juegos para DOS y como lo dice su nombre es un gran museo el cual ha sido creado para evitar que estos juegos se pierdan en el tiempo. Aquí tendrás la opción de buscar los juegos según su nombre, calificación, fecha o popularidad.

WIKIPEDIA:

La wikipedia también es una fuente bastante extensa de juegos de videos de los años 1988 al 2008 los cuales ya no son comerciales. La lista ofrecida por este sitio es menor que los dos anteriores pero puedes añadir alguno si piensas que hace falta.

REMAIN IN PLAY

Este sitio encontrarás una amplia serie de juegos los cuales han sido desde sus inicios creados para ser gratuitos. Los abandonwares no estan permitidos en esta pagina.La busqueda del juegos en esta interfaz es un poco compleja. Pero si tu búsqueda es muy superficial puedes enterarte de los mejores existentes en el top 10; el cual puedes observar la barra lateral.

Esperamos que estos sitios sean de gran ayuda y si ustedes conocen algun otro sitio donde descargar juegos abandonware, dejenos un comentario para agregarlos a la publicación y asi todos podamos jugar juegos abandonware gratis.

via

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.