Argente Utilities: herramientas para Windows

Por Guillermo Publicado en: Novedades de software, tecnologia El 26 de septiembre de 2009

Toda computadora tiene necesidades básicas y entre ellas encontramos: mantenimiento, optimización y seguridad. Por ello hoy te presentamos Argente Utilities, un pack de herramientas para Windows que logra cumplir con lo anteriormente nombrado.

Argente Utilities

Para mantenimiento, Argente Utilities cuenta con correctores de problemas frecuentes de la PC, limpiadores de los registros de Windows, eliminación de archivos no necesarios y una buena función que te permite trabajar en tu PC sin dejar ningún rastro.

Por el lado de la optimización, te brinda un práctico desinstalador de programas y un optimizador en general de tu sistema.

Por último, la seguridad que te ofrece, es una limpieza e inmunización de tu computadora contra Spyware y un reparador de errores comunes.

Argente Utilities es un pack de herramientas para Windows totalmente gratuito, por lo cual en Release Geek puedes descargarlo hoy mismo, sin ningún tipo de problemas.

Descargar: Argente Utilities

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.