Como personalizar tu Messenger Plus! Live

Por Guillermo Publicado en: Msn9 El 22 de septiembre de 2009

Actualmente ya son muchos los Script ofrecidos para agregar funciones a tu MSN, dejándolo mucho más completo y funcional, pero no los hay tantos que se interesen en su apariencia, como el caso de Avalon concept 2009, el cual te permitirá personalizar el aspecto de tu MSN por completo.

avalon concept

Para personalizar el MSN, lo que hace es darte la opción de eliminar algunos elementos que quizá estén de sobra, ya sea botones, publicidad, crear accesos directos, modificar fuentes, personalizar ventanas, y mucho más.

Se instala como cualquier Skin, es decir, una vez ejecutado, accedes a las opciones de Messenger Plus! Live, lo cargas, y listo, ya puedes entrar a las opciones de Avalon Concept 2009, pudiendo personalizar por completo tu MSN.

La utilidad es totalmente gratuita, por ello hoy te lo traemos para que ya mismo puedas mejorar la apariencia de tu MSN.

Descargar: Avalon Concept 2009

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.