RapidShare.net: buscador de links de descarga

Por Guillermo Publicado en: Alojamiento gratuito, Herramientas web, Torrents El 22 de septiembre de 2009

Se trata nada menos que de un buscador de archivos RapidShare, el servicio de hosting de todo tipo de archivos número uno, utilizado para dar hosting a miles de diferentes aplicaciones (como películas de descarga, imágenes, carpetas .rar y demás archivos compartidos personales o laborales).

rapidshare-net-buscador-enlaces-de-descarga-directa

Un detalle bastante interesante respecto del buscador tan particular RapidShare.net, es que cada resultado contiene el enlace al sitio en el que fue publicado, por lo que podemos encontrar aún más detalle respecto de su publicación o incluso más links direccionando a otras descargas que también sean de nuestro interés o que estén relacionadas con el tema que estamos buscando en ese momento.

El buscador es completamente anónimo y gratuito, tal y como el servicio de RapidShare, sólo que nos facilita las cosas cuando no sabemos bien dónde buscar las descargas de algo en particular.


Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.