DAZ Studio: diseña en tres dimensiones

Por Guillermo Publicado en: Diseño El 16 de septiembre de 2009

Seas profesional o novato en el diseño en tres dimensiones, de seguro conoces DAZ Studio, la herramienta gratuita perfecta para estos trabajos.

DAZ Studio combina muchas opciones y funciones excelentes y muy variadas, que lo convierten en la mejor alternativa gratuita para realizar creaciones en 3D.

DAZ Studio

Simplemente necesitas tener imaginación y ganas, para poder crear los mejores diseños en tres dimensiones, desde personajes, casas, autos, edificios, hasta paisajes de todo tipo.

Es una herramienta realmente estable y muy sencilla de usar, que ofrece opciones extra muy interesantes, como por ejemplo la posibilidad de agregar audio a las creaciones. También, implementa un sistema mediante el cual puedes ver tus diseños desde diferentes puntos de vista, pudiendo apreciar todas sus características sin perder nada de calidad.

Para que llegue a mano de todos nuestros lectores, en Release Geek te traemos un enlace para que hoy mismo puedas descargarlo y crear diseños en tres dimensiones.

Enlace | DAZ Studio

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.