Read It Later, para lectores compulsivos de feeds

Por Guillermo Publicado en: Entretenimiento, Herramientas web, Internet, Iphone, Noticias, Utilidades El 16 de septiembre de 2009

read it laterLos que trabajamos de bloggers, o que tenemos un blog propio y somos adictos a las noticias y gadgets que vayan saliendo al mercado, tenemos algún lector de feeds donde agrupamos todos nuestros blogs favoritos y los que nos sirven para inspirarnos o como fuentes de información. Muchas veces nos pasa que por algún motivo no podemos leer esos feeds y se van acumulando, o quizás tenemos demasiados blogs agregados en nuestro lector, y se va armando algo que se vuelve inmanejable.

Para poder organizarnos un poco mejor, hoy les presento Read It Later, un gestor de feeds que nos permite programar qué posts y/o noticias son de importancia y relevancia para leer en el momento y cuáles podemos dejar para “leer después”. Al instalar el programa éste nos facilita todo gracias a que agrega tres botones a nuestro navegador: uno para almacenar el sitio interesante en una lista, otro para ver la lista de los sitios de lectura pendiente, y el tercero para marcar el sitio como ya leído. Su lema es “Use Firefox at home, Internet Explorer at work, and a phone in between” o sea, use Firefox en casa, Internet Explorer en el trabajo y el teléfono en el intermedio.

Toda ésta gran lista de lugares pendientes de lectura se sube a la plataforma de Read It Later, y queda disponible para acceder a él desde cualquier computadora. A continuación un video de demostración de cómo funciona:

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.