Ashampoo Magical Snap: excelentes capturas de pantalla

Por Guillermo Publicado en: Programas, Utilidades El 15 de septiembre de 2009

Muchas veces, por algún motivo u otro, debemos tomar capturas de nuestra pantalla. A veces simplemente porque nos gusta lo que vemos y la imagen “no se puede copiar” o es todo un gran diseño y queremos recordarlo tal y como está, y otras tantas veces porque hay algo que queremos que otros vean, y que de lo contrario sería imposible que lo notaran como nosotros, o incluso por motivos laborales necesitamos tomar una imagen de nuestro trabajo y presentarlo, pero además necesitamos agregarle texto y resaltar algunos detalles.

Para ésto, existe una función simple desde nuestra computadora, pero ésta solamente nos deja capturar “lo que se ve” de la pantalla, por lo que tendremos que tener algún software extra para poder hacerle arreglos a la imagen. Para ello, les presento en ésta oportunidad el Ashampoo Magical Snap, que nos permite editar ésta imagen directamente de un modo muy simple, agregándole formas o “shapes”, flechas, texto, efectos de resaltado, sombras, y todo lo que necesitamos para destacar esa captura de pantalla e identificarla tal y como lo necesitamos.

MagicalSnap

Vía: Punto Geek

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.