Crear mashups con videos, fotos y musica

Por Guillermo Publicado en: Web 2.0 El 14 de septiembre de 2009

Si te gusta crear videos online mezclando fotografías, audio y video clips, esta es una herramienta que te va a servir mucho. Masher es una aplicación gratuita que podemos usar a través de nuestro navegador por lo cual no necesitaras descargar ningún software.

Para usar esta aplicación solo tienes que registrarte lo cual no toma mucho tiempo. Solo das algunos datos como tu nombre y apellidos, e-mail, nombre de usuario, password y genero. Al activar tu cuenta, debes esperar un poco, por que si cierras la ventana antes de que estar termine de activarse, te dará el mensaje de activación failed y tendrás ingresar nuevamente tu correo para que puedas reactivarla.

Al iniciar tu nuevo video solo tienes que subir los archivos que necesites desde tu computador a la plataforma web, ya sea música, fotos, video clips, además puedes añadirle algunas frases y efectos. Masher te ofrece la opción obtener gran cantidad de contenido gratuito proveniente de los clips de la BBC motion gallery los cuales puedes usar para tus creaciones y observar los mashup más populares y los más destacados.

Al terminar de realizar tu mashup, puedes subir tu contenido a cualquiera de las redes sociales, ya sea twitter, facebook, my space entre otros, a través del embed html.

Enlace | Masher

via

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.