Dos excelentes Juegos de Futbol en linea

Por Guillermo Publicado en: Juegos online El 13 de septiembre de 2009

Los juegos de deportes muy famosos; a que se debe esto: ¿a quien no le gusta competir y compartir con sus amigos? Entre los deportes favoritos en todo el mundo uno de los principales es el fútbol. Por lo cual hoy hablaremos de dos juegos online de futbol que tienen a este deporte como argumento central:
Goal or Not Goal -GONG!: es un mmog- multi masive online game de fútbol en los cuales los personajes son tipo chibi-cartoons. Los partidos son realizados en diferentes locaciones, basándose en escenarios reales y fantasiosos. Ejemplo: una discoteca, la calle del vecindario o una cancha de fútbol.
gong online
Jugar GONG online es realmente fácil, y puedes hacerlo en tres pasos:

1. Registrarte

2. Descargar el juego

3. ingresar para jugar.

Si gustan ver un video introductorio de Gong pueden verlo aqui.

Enlace | Goal or Not Goal GONG!
Kicks Street Football: es un juego online koreano gratuito estilo fifa street el cual no es basado en las reglas y condiciones Standard de un juego de fútbol normal. Este juego es muy famoso, contando actualmente con alrededor de 300,000 jugadores! Para lograr ganar debes tener buenas tácticas, y un gran equipo de jugadores.

Entre más juegues más skills adquirirá tu personaje. Los enfrentamientos se pueden puede realizar en equipos de 3v3, 4v4, o 5v5. y al igual que el GONG es jugado en diferentes locaciones lo que hace el juego más divertido.

Enlace |Kicks Street Football

Si conoces algun otro juego de Futbol online gratuito déjanos un comentario.

via

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.