Interesante aplicación en línea para crear torneos

Por Guillermo Publicado en: Web 2.0 El 12 de septiembre de 2009

Muchas veces, organizar un torneo deportivo resulta una tarea complicada y aburrida, para ello existen aplicaciones como Konkuri.

Konkuri es una aplicación en línea gratuita, que te permitirá organizar de una manera muy sencilla todos tus torneos, creando los equipos, predeterminando las fechas de juego e ir añadiendo los resultados de cada ronda, de manera que te dará un buen listado con los partidos jugados, ganados, empatados y perdidos.

konkuri

En cada nuevo partido que se vaya a jugar, esta aplicación en línea te realizará un gráfico de comparación de los equipos para que se puedan ver las expectativas para cada uno y así tener una idea previa de como será esa ronda.

Lo interesante de esta aplicación en línea son sus pocas limitaciones, es decir te ofrece organizar los torneos de hasta 20 participantes, y cuenta con un listado muy amplio de deportes a elegir, al igual que te permite optar entre la modalidad “Todos contra todos” o “Nocaut”.

Para usar Konkuri no necesitarás registrarte ni pagar nada, aunque si deseas guardar tu torneo, el registro si será necesario.

Enlace | Konkuri

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.