Buena utilidad con muchas funciones para tu MSN

Por Guillermo Publicado en: Programas, Utilidades El 10 de septiembre de 2009

mes

Si estás buscando algunas utilidades para msn, entonces Messenger Discovery será de tu interés.

Messenger Discovery es un grandioso pack de utilidades para MSN que cuenta con muchas funciones muy variadas e interesantes, desde editar las ventanas de tu Messenger, enviar zumbidos ilimitados hasta averiguar quien te eliminó de su lista.

Todas estas utilidades para MSN son muy buenas y útiles, algunas ya son típicas, como la posibilidad de iniciar varias sesiones a la vez, pero hay otras muy interesantes, por ejemplo, podrás evitar que tus contactos te envíen enlaces o zumbidos, también cuenta con un buen corrector ortográfico que te ayudará a escribir cada vez mejor en tu Messenger.

Una función implementada recientemente en Messenger Discovery, fue la opción de ver cuantos mensajes recibidos de una persona tienes, cuantos le enviaste, y cual es la relación entre enviados y recibidos.

De más está decir que podrás eliminar las molestas publicidades y algunos botones que quizá te parezcan innecesarios y molestos.

Para instalar estas utilidades para MSN utilizas el mismo procedimiento que con los skins, manteniendo tu Messenger abierto, ejecutas el fichero y lo instalas, luego reinicias sesión y ya podrás ver la ventana del programa.

A continuación te dejamos el enlace de descarga, de manera que ahora mismo puedas tener a Messenger Discovery en tu MSN.

Enlace | Messenger Discovery

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.