Divertidos Fotomontajes en PhotoMontager

Por Guillermo Publicado en: Imágenes, Web 2.0 El 10 de septiembre de 2009

A través de Photo Montager puedes lograr que tu foto sea una aventura diferente haciendo Foto montajes online. Puedes resaltar tus fotos haciendo que parezcan una escena de película, parte de la exhibición en un museo o vanagloriarte de ser una espectacular modelo y aparecer como portada de una revista.

Podrás aparecer en una cálida playa caribeña aunque estés rodeado de nieve, reemplazar el retrato de Benjamín Franklin en el billete de 100 dólares, que tu foto sea el tatuaje de una bella mujer, o aparezca en el centro de una telaraña bañada por las gotas del rocío… las opciones son casi ilimitadas.
Escoge la foto que deseas procesar en tu computador (preferiblemente en formato JPG), al seleccionarla la pagina la subirá instantáneamente a su servidor, a continuación podrás escoger el montaje que sea más acorde a la idea que tienes. Podrás escoger entre doce categorías o simplemente dejar que te muestren las más populares, las añadidas recientemente o las más valoradas. Selecciona el segmento de la foto que deseas integrar con el montaje. Una vez lo hagas escoge la opción “aplicar montaje” en el link superior de la foto al centro.Para guardar tu creación sólo necesitas pulsar el botón derecho del ratón sobre ella y seleccionar Guardar imagen como…
Sin embargo si dispones de tiempo y algo de energía creativa puedes hacer más compleja tu idea, usando la imagen que acabas de crear como base para anexarla a otro montaje. Si no estás satisfecho con tu obra de arte puedes cambiar el segmento de la foto que incorporaste o probar con un montaje distinto. ¡Es realmente divertido, pruébalo!

Enlace Photomontager

Un comentario

  1. erika perez
    27 febrero, 2012 at 8:09 AM #

    me parece un super programa

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.