Entertonemet una comunidad de banco de sonidos

Por Guillermo Publicado en: Musica, Web 2.0 El 9 de septiembre de 2009

Entertonemet es una plataforma media online la cual esta cambiando la manera en la cual las personas se expresan por si mismos a través de la creación y escucha de pequeños cortos de diálogos de películas “sound bites” lo cual podemos hacer en línea o a través de nuestros dispositivos móviles.

Este es un banco de miles de sonidos el cual ha creado una comunidad global construida alrededor de la colección más grande de clips de audio y segmentos en la web. Entertonement hace más fácil para las personas interconectarse en nuevas formas. Cualquiera que tenga acceso a un computador, teléfono móvil o una cámara de video, puede subir un clip de sonido original en cualquier formato y compartirlo con millones de personas alrededor del mundo usando el mismo medio social, e-mail, blog o dispositivos móviles que usan frecuentemente (twitter, facebook, Hotmail, etc).

Estos sonidos pueden ser descargados a manera de ringtone a tu celular y hacer que cada una de tus llamadas suene de una manera divertida, ya sea con el dialogo de tu película favorita, banda sonora, o simplemente un efecto de sonido que te llame la atención. Tambien puedes realizar colecciones personales de tus audio clips y sonidos favoritos

Entertonement te ofrece:

Subir tus sonidos

Escuchar cientos de otros clips sonidos

Compartir tus audio clips con tus amigos

Puedes incrustar tus sonidos y audio en tu web o blog.

Descargar tus ringtones

Enlace Entertonemet

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.