Descarga Pack de 5 juegos de mario bros gratis

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 11 de agosto de 2008

descarga mario bros gratis
Bueno aqui les dejo unos juegos de mario bros para instalar en su computadora windows los juegos son gratuitos e instalables espero que los disfruten.

01.Super Mario Bros 3

Super Mario Bros 3 Versión Editable es una adaptación a PC del clásico plataformas de Nintendo que puedes disfrutar con sólo ejecutarlo.

Descargar Aqui

02.Mario Bros y Luigi

Mario Bros y Luigi es un sencillo juego de plataformas del héroe fontanero conocido por todos.El juego solo aspira a que pases un rato distraído y por eso incorpora lo clásico de los juegos de Mario, como son los enemigos de siempre como las tortugas, las setas y los reptiles, los potenciadotes que te dan mayor tamaño, etc.

Descargar Aqui

03.Super Mario war: Blue Twilight DX

Super Mario War es una nueva aventura del incombustible personaje de Nintendo, pero con una particularidad muy especial: en lugar de enfrentarse a los malvados enemigos de siempre y rescatar a la princesa de turno, en este juego el objetivo es cargarse al propio Mario.

Descargar Aqui

04.Super Mario Bros South Park 2.1

En South Park Super Mario Bros podrás disfrutar de las aventuras de Mario pero con unos anfitriones diferentes. En este caso Mario no viene acompañado de Luigi sino que visita el mundo de South Park donde, sin remisión, se encontrara con Kyle, Kenny, Cartman y el resto de colegas.

Descargar Aqui

05.Secret Mario Chronicles 1.2

Secret Mario Chronicles es el clásico Super Mario de toda la vida recreado en este juego open-source. Cuenta con multitud de niveles, incluyendo hasta un editor (que se activa pulsando F8), y refleja los diferentes estados de Super Mario: pequeño, normal y súper.

Descargar Aqui

Bueno espero les haya gustado esta recopilacion tan completa para jugar mario bros con versiones clasicas y adaptadas , asi que ah divertirse :) .

Visto en Loswarez

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.