Administrar los programas que inician con Windows fácilmente

Por Guillermo Publicado en: Programas, windows El 8 de septiembre de 2009

StartUp es una pequeña aplicación para Windows que nos permitirá administrar los programas que inician con Windows fácilmente, esto es necesario aveces cuando nuestra PC inicia lentamente y nos fijamos en nuestra barra de herramientas y vemos como 10 programas ejecutándose en segundo plano, si no tienes una PC muy buena, eso seria catastrófico. StartUp además de pesar 71 Kilobytes es muy sencillo de instalar y sin olvidarme de que es completamente gratuito.

StartUp

Para instalar sólo tienes que descargar el archivo, darle doble clic y esperar a que instale (se demora menos de 1 minuto), luego ve a Panel de control y allí encontrarás esta aplicación (recuerden tener su Panel de control en vista clásica). Si no saben utilizar este programa es muy sencillo, sólo tienen que desplazarse entre las pestañas disponibles así como se puede observar en la imagen y allí verán los programas que se inician al prender la PC, si quieres que ya no inicie con Windows sólo desmárcalo dándole clic y listo, eso es todo lo necesario para utilizar este programa. Si tienen alguna pregunta, no duden en comentar :).

Enlace | Descargar StartUp

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.