Subir un archivo a varios servidores

Por Guillermo Publicado en: Alojamiento gratuito, Utilidades El 2 de septiembre de 2009

MirrorFox es el nombre de un sitio en donde podemos subir un archivo comprimido (.rar generalmente) a diferentes servidores o alojadores de archivos, estos son: RapidShare, MegaUpload, EasyShare, DepositFiles, ZShare, FileFactory, FlyUpload, SendSpace, Badongo, Badongo, MediaFire, NetLoad, MegaShare, Loadto, HotFile y 2Shared. MirrorFox es gratuito y muy fácil de utilizar, sólo ve a la página principal (Home) y luego elige el archivo deseado en “Examinar”, escribe una pequeña descripción y le das clic a “Make Mirror”.

Es recomendable tener una buena conexión a internet, porque según mi conexión sube muy lento :(. Luego de que haya subido satisfactoriamente el archivo te dará el enlace en donde podrás ver el enlace de cada servidor en el que se ha subido.

MirrorFox

Aveces algunos archivos o algún servidor tiene problema y el archivo no se puede subir, pero que importa tienes por lo menos en 5 servidores :).

Enlace | MirrorFox

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.