MSConfig Cleanup: lograr que Windows arranque más rápido

Por Guillermo Publicado en: Programas, windows El 31 de agosto de 2009

Muchas veces, tenemos que esperar minutos (que se convierten en una eternidad), para que nuestra sesión de Windows finalmente se digne a iniciar, y podamos comenzar nuestras tareas. Ésto sucede, en la gran mayoría de los casos, porque tenemos demasiados programas ejecutándose al momento de iniciar Windows. La idea con el MSConfig Cleanup es eliminar programas del inicio de Windows para que éste finalmente arranque más rápido.

MSConfig-Cleanup

Ya de por sí, Windows es consciente de que ésto sucede, por lo que viene ya con el programa MSConfig, el gran problema es que éste presenta demasiadas restricciones, y no siempre podemos hacer que paren todos los programas que necesitamos para que el inicio sea todo lo veloz que necesitamos. Por ello es que se ha creado un programa similar, llamado MSConfig Cleanup. Solamente lo instalamos y lo ejecutamos… después solo resta probar si el inicio realmente mejora.

Vía: PuntoGeek

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.