Descargar y escuchar música online con Booster

Por Guillermo Publicado en: Entretenimiento, Musica, Sitios Interesantes El 1 de septiembre de 2009

A todos nos encanta escuchar músicas online, pero a veces nos gusta tanto que queremos descargarlo pero lastimosamente en el sitio web en el que estamos escuchando la música nos posee los links de descarga de una música. Esta vez te recomendaría Booster un excelente sitio web especializado en primero escuchar una música online y luego descargarlo gratis sin ningún registro! Booster posee más de 1 millón de músicas almacenadas y también puedes registrarte para crear tu propia lista de músicas que más te gustan (PlayList, normalmente)

Una caracteristica de Booster es que puedes insertar el audio/música online en donde tú quieras con un código  HTML. Para descargar una música es súper sencillo porque al tener los resultados de una búsqueda de tu artista favorito podrás visualizar los links de descarga en el costado de cada resultado “>> Download <<” y para escuchar online “>> Play <<“

Enlace | Booster

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.