Alojador de archivos gratis por 24 horas

Por Guillermo Publicado en: Alojamiento gratuito El 30 de agosto de 2009

Ya todos conocemos los famosos alojadores de archivos como Rapidshare, Megaupload, Mediafire, etc. Y también sabemos que podemos usarlos gratuitos pero con una desventaja que te pone triste. Aquí les presento un ágil, gratis y ventajoso alojador de archivos llamado S4ve.as, este alojador de archivos es especial porque sirve para cuando necesitas enviar a un amigo archivos que no encajan en un e-mail, los archivos que subes sólo dura unas 24 horas, no necesitas registrarte y la tasa de transferencia es muy buena.

s4ve.as

Otra característica de S4ve.as es que una vez que terminas de subir un archivo completamente, te da un enlace comprimido de Bit.ly para que no sea muy largo al dársela a una persona, también puedes ver el día y la hora en el que se subió, el día y la hora que el archivo expira, el tamaño del archivo y el tipo. Las palabras claves que resumen este alojador de archivos es ágil, útil y elegante.

Enlace | S4ve.as

Vía | Genbeta

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.