Recupera los seriales de programas instalados

Por Guillermo Publicado en: Novedades de software, Programas El 29 de agosto de 2009

Si vas a formatear tu computador, necesitaras tener a la mano los códigos seriales de todos los programas que tienes instalados. Con LicenseCrawler puedes encontrarlos de forma fácil. Esta herramienta escanea tu PC en busca de los seriales y sus llaves de licencia.

Después de descargar la aplicación, solo haremos clic en start search para que este LicenseCrawler empiece el análisis del registro y dando en resultado una lista de los programas instalados con su respectivo serial y llaves de licencia. Para iniciar su uso no se necesita instalación, y lo mejor es que totalmente gratis. Esta es una aplicación portable la cual podemos manejar desde la memoria USB en la cual cabe a la perfección.

Esta herramienta nos facilitara la búsqueda de los registros desde nuestra PC o desde otra remota mediante la sustitución de localhost haciendo uso del nombre del host o la dirección IP a la que se le solicita el acceso.Al inicio del scan se debe tener el nombre de usuario y contraseña del equipo remoto al cual deseamos acceder. Para no afectar el registro, su configuración se debe mantener como la establecida HKEY LOCAL MACHINE. LicenseCrawler soporta todas las versiones de sistemas operativos de Windows. Desde Windows 95 hasta Windows vista.

Descargar : LicenseCrawler

via

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.