Corrector para todas las necesidades de los escritores de Internet

Por Guillermo Publicado en: Herramientas web, Sitios Interesantes, Utilidades El 28 de agosto de 2009

Stilus es un excelente servicio en línea que nos brinda una gran variedad de herramientas de corrección de texto. Las correcciones pueden ser de tipo ortográfico, gramatical y hasta de estilo, para que ya no volvamos a equivocarnos o cometer ningún tipo de errores.

stilus

El site es muy simple de usar, bastante intuitivo, y no presenta ningún tipo de complicaciones. Nos permite corregir textos en formatos del tipo TXT, HTML, PDF y Doc es decir, pueden ser documentos online o textos que hagamos en los editores corrientes de cualquier computadora. Sirve tanto como para presentar algún documento, una tarea escolar, o incluso escribir un post ;)

Una cosa a tener en cuenta es que, si bien el site es totalmente gratuito, necesitamos registrarnos para poder acceder a todos los servicios, pero si trabajamos mucho con textos, realmente valdrá la pena.

Vía: GeeksRoom

Un comentario

  1. Salvador
    30 diciembre, 2012 at 3:03 AM #

    Yo tendría cuidado con la compra de el producto. Su funcionamiento en modo free es muy bueno, limitado a pocas palabras pero óptimo. Sin embargo al realizar la compra me encontré que es un engaño. He enviado muchos emails pero sin respuesta. En definitiva, usarlo gratis pero no se os ocurra pagar ni un duro.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.