Frases para invitaciones de 15 años

Por Guillermo Publicado en: curiosidades, Entretenimiento El 27 de agosto de 2009

Si estabas buscando Frases para quinceañera o frases para cumpleaños de 15 años para escribirlas en invitaciones para tus invitados. Hoy rlsgeek se puso las pilas y por eso les traemos frases para invitaciones para 15 años. Asi si estas a cargo o eres padrino o madrina de las invitaciones y necesitas una ayudadita esta recopilación de frases para las tarjetas de invitaciones te seran de gran utilidad y quedaran muy bonitas y tus tarjetas de la quinceañera serán recordadas de una manera especial.

Frases para invitaciones de 15 años:

Frase 1

Hoy cumplo 15 años que me han traído tristezas, alegrías y sueños,hoy quiero abrazar la vida y compartir con Ustedes esta ilusión.Quiero extender mis alas al cielo y guardar el vuelo en mi corazón.Por esto te espero para compartir esta noche el día ………
No me falles !!!

Frase 2

Podrán decir que soy soñadora, pero no soy la única. En mis 15 años imagino y sueño un mundo mejor, sabiendo que solo será posible, si puedo compartirlo con las personas que mas quiero. Los necesito para hacer realidad este día tan especial de mi vida. Ansiando tu presencia te espero en ……… el día …de …….de 2009 .A las .. hs.

Frase 3

Porque me acompañaste desde la infancia porque compartimos momentos buenos, malos e inolvidables,porque para mi sos una personita que siempre estará en mi corazón, quiero que compartas conmigo esta fiesta que va a ser inolvidable…..si  estas tu ¡ Jeje!
¡¡No Me falles…Te voy a estar esperando!!!.

Frase 4

Como son mis 15 años?…como mis ilusiones…, tienen magia, vuelan como una etapa de mi vida, que empieza hoy y quiero compartir contigo.
Por eso te espero ……

Frase 5

En esta noche azul puedo tocar las estrellas con mis manos y pedírselas prestadas al cielo, para regalarlas una por una a los familiares y amigos que más quiero.
Tu estas entre ellos, ven a buscar esa estrella en el inicio de mis sueños!.

Frase 6

Dejo atrás un mundo y llego a otro nuevo. Aunque a veces dudo o temo, estoy llena de esperanzas y de sueños. Tengo la sensación de que estoy construyendo mi propio camino, siento alegría y quiero compartirla. Por eso en esta velada les invito a compartir el viaje de mi niñez a mi adolescencia.
¡Los Espero!… El Día …… / …… / …….. a las ……….

Frase 7

Quince años, mezcla rara dulce y hermosa.Edad de ensueños, emociones y nuevas experiencias.Porque son parte de mi vida, y porque simplemente los quiero,los invito a compartir… La noche de mis sueños. Te espero.

Frase 8

Hoy empieza una nueva etapa de mi vida y quiero vivirla con el cariño constante de Dios y de mi familia.
Cumplo mis15 años; 15 años llenos de amor, alegrías y tristezas…y quiero que en esta noche tan significativa para mi me acompañes asistiendo a mi fiesta.

Frase 9

Hoy cumplo 15…el tiempo paso volando.Tengo mezcla de emociones: Alegrías y temores.
Gracias a Dios hoy puedo compartirlo con vos. ¡¡Te espero!!

Frase 10

En esta noche azul, puedo tocar las estrellas con mis manos,puedo pedírselas prestadas al cielo y entregarlas una por una a mis familiares más queridos,y a mis amigos más sinceros…tu estas entre ellos.Por eso quiero que vengas a buscar tu estrella,a la reunión que ofreceré con motivo de mis 15 años.

Frase 11

Cuenta la leyenda…Que cuando la niña despertó, el hada de las quince ilusiones le dijo:Ya es la hora, el mundo te empuja a vivir, el mañana depende de ti.No temas, vencerás la tristeza si encuentras en cada una de ellas un peldaño para crecer.Hoy te concedo quince ilusiones ypara hacerlas realidad es preciso que estés conmigo el …. de ….. 2009 a las …..hs. Te espero en ……. ¡Será para mí un momento mágico y de ensueños. no faltes!.

Frase 12

Que estos quince años que hoy comienzo a vivir y de los cuales no olvidaré jamás, sean el despertar de un largo y dulce camino por la vida.Será un placer compartir este feliz acontecimento contigo. Gracias por todo lo que hacen para que nuestra fiesta sea inolvidable.

Frase 13

La familia …… tiene el honor de invitarles a los 15 años de nuestra princesa “…..” . Acto que se celebrará el día …. a las ….  Lo más importante: tu presencia. Mi deseo: que te diviertas.

Frase 14

En mi corazón siempre hubo un sueño: Soñaba con ser princesa que vivía en un cuento de hadas lleno de magia e ilusiones, donde mi fantasía se hacía realidad. Esta noche quedará guardada para siempre como ese sueño mágico e inolvidable. Por eso quiero que en este momento estén las personas que yo mas quiero!!!

Frase 15

Cuando tenia 14…pensaba en los 15, cuando llegaron los 15…pense en la fiesta,
y cuando pense en la fiesta… pense en ti. Al pensar en ti…pense en invitarte y como lo hice …
espero que vengas.

Espero que estas frases para invitaciones de 15 años sean de gran ayuda y si les gustaria compartir alguna otra frase que no tenemos aqui por favor dejenos un comentario para agregarlas, gracias y felices 15 años les desea Rlsgeek.

Via

45 comentarios

  1. flori
    3 enero, 2013 at 6:35 PM #

    son muy lindas tadas. pero no se cual elegir

  2. Yesica
    31 diciembre, 2012 at 12:01 PM #

    Muy lindas todas las frases!! Les quería pedir si me pueden ayudar a crear mi frase personal, un única!

  3. iiRiis
    28 octubre, 2012 at 10:33 AM #

    esta padres las frases ocupare una de ellas :D

  4. YANIRA GUADALUPE
    3 octubre, 2012 at 3:30 PM #

    m kopiare de estas imvitaciones tan bonitas jejejejeje…………

  5. Sandra
    16 septiembre, 2012 at 3:15 PM #

    Qke lindas frases estan super todas y ya elegi la qk kier0o poko a poko mi sueño se esta haciendo realidad graxxias

  6. merii
    29 agosto, 2012 at 10:13 PM #

    muy lindas, algunas muy largas, pero bueno… :) ya era.

  7. Merii
    29 agosto, 2012 at 10:07 PM #

    Super Lindas Las Frases ! Algunas Muy Largas , Pero Bueno :) YA ERA

  8. concepcon
    29 agosto, 2012 at 3:30 PM #

    todos eatan muy bonitos gracias por preocuparse por estar al tanto de nosotros

  9. Fabii
    10 agosto, 2012 at 7:22 PM #

    Que lindas frases la verdad que me emociona =D lo que se es que NO se cual usar jajajjajaja bueno!!! espero que mi cumple sea demaas

  10. paola
    3 agosto, 2012 at 10:44 AM #

    que bonitas inbitaciones

  11. paola
    3 agosto, 2012 at 10:43 AM #

    estas inbitaciones estan bonitas y asi
    las voy acer jajajajaja

  12. brenda yareli
    5 julio, 2012 at 11:21 AM #

    que lindas frases ahora el problema es que no se cual de todas usar jejeje

  13. mayrithaaa
    19 junio, 2012 at 2:37 PM #

    todas estan chiiidasss!!!

  14. Ismar Yep'z
    18 junio, 2012 at 4:06 PM #

    estan super lindas todas, graxiias

  15. andrelis
    16 junio, 2012 at 9:04 PM #

    hay q lindos esos mensajes q bien ya faltan solo tres dias para q se hagan realidad mis super sueños masss finooo….!!!! :)

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.