Edición de fotos online gracias a flauntR

Se trata de un programa de lo más completo para editar todas nuestras imágenes. En sí es un site, no necesitamos descargar nada a nuestra computadora, y sólamente tenemos que registrarnos con mail y nombre de usuario y nada más.

Entre sus múltiples usos, podemos agregar efectos a las imágenes, como ser marcos decorativos o efectos digitales graciosos, además de la posibilidad de crear pósters y tarjetas o editar las imágenes del modo tradicional, cambiando el brillo, definición, contraste y demás ajustes de las fotos.

Un punto importante es que una función especial de éste programa flauntR, nos permite combinar nuestra imagen con alguna obra de arte famosa, dando como resultado un efecto raro pero de lo más interesante a la imagen original.

Finalmente para los más pequeños, también se pueden agregar decoraciones con dibujos e imágenes, haciendo fotos graciosas, con efecto de “dibujo animado”.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.