Como desinstalar Norton

Por Guillermo Publicado en: Programas El 25 de agosto de 2009

Los productos de Norton, en especial el Antivirus suelen ser un dolor de cabeza desinstalarlos cuando ya no los queremos más en nuestro ordenador por cualquier razón, la más normal suele ser que tenemos otro antivirus mucho mejor y gratuito.

norton

La mejor forma de desinstalar estos programas es descargando una aplicación llamada Norton Removal Tool que nos servirá como desinstalador para los siguientes productos de Symantec/Norton: Norton 2009-2008-2007-2006-2005-2004-2003, Norton 360 y Norton SystemWorks 12.0.

Esencial si ya tenemos otra alternativa gratuita y mejor para antivirus y nos queremos deshacer del antiguo y pesado Norton,sin que quede ningun rastro ni carpetas en nuestra computadora y que ahora mismo norton no es para nada el mejor antivirus del mercado.

Para entrar a descargar la herramienta de desistalar los productos de norton debemos entrar a este enlace y seleccionar el producto que deseamos borrar de nuestra pc, una vez que descargamos el programa solo debemos iniciarlo para que empiece a trabajar y dejar limpia nuestra computadora de cualquier producto de norton.

Enlace Norton Removal Tool

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.