Como descargar canciones de Spotify

Por Guillermo Publicado en: Musica, Tutoriales, Web 2.0 El 21 de agosto de 2009

¿Quieres aprender a descargar canciones de Spotify a tu computador? Pues hoy te diremos como descargar canciones gratis: una opción un poco lenta y complicada si es tu primera vez, puede ser ripear la música con alguna aplicación. Ripear es según la wikipedia “es el proceso de copiar los datos de audio a un disco duro” ¿como hacemos esto? Redirigiendo el sonido de la canción reproducida a través de spotify a una herramienta la cual nos copiara el sonido que le enviemos.
Descargar canciones de spotify
Spotify ripping es una pagina la cual nos brinda tutóriales para Windows y MAC OS X de cómo hacer este procedimiento,de  ripear música de spotify es legal.

Con respecto a Windows una de las mejores aplicaciones es Replay music la cual automáticamente nombrara todos tus archivos ripeados y los colocara en el folder del album apropiado, pero tiene un valor de 15 euros. Spotify riper es gratuito, pero tiene el inconveniente que no funciona con todos las tarjetas de sonido y no hay una lista de hardware compatible; así que debes intentar para ver si te funciona. Este tiene una calidad menor que la de replay music la cual es solo de 128kbits/s la cual es un poco lenta. Y por ultimo encontramos audacity la cual es una de las formas menos automáticas de ripear la música, pero la calidad es muy buena. Ahora hablando de MAC OS X tenemos a Audio Hijack Pro esta no nombrara tus canciones pero te ofrece una buena calidad del proceso, el costo es de 30 euros, pero si desear realizar unas pocas canciones al tiempo la versión gratuita estará bien.

Son varias las posibilidades así que tenemos la opción de escoger una que se acomode a cada una de sus necesidades.

Enlace | Spotify Ripping

via

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.