Nuevos Trucos Farm Town

Por Guillermo Publicado en: Facebook El 20 de agosto de 2009

Farm town es un juego de facebook muy divertido, en este juego online de semi rol eres un granjero el cual va aumentando el nivel de tu personaje a medida que aras y coseches en tu granja o en la de los demás. En este juego online de facebook tienes la posibilidad de contactar o comunicarte con otros jugadores gracias al sistema de Chat que este ofrece. También puedes enviarle regalos a tus amigos, los cuales ellos podrán usar en su granja y si tienes suerte recibirás muchos de vuelta en agradecimiento.
Trucos Farm Town
Una de las cosas primordiales que debes saber, es que para avanzar rápido de nivel y recoger más dinero para comprar objetos, semillas, agrandar tu terreno; es recomendable conseguir trabajo en el marketplace y contratar a otras personas para que cosechen el producto de tu granja; ya que ganas más dinero que si lo cosechas por ti mismo.

Cuando tienes diez o más vecinos se te habilita la opción de contratar a otras personas para que aren el terreno de tu granja, lo cual facilitara el juego y podrás optimizar tu tiempo en él. Así que es recomendable reconocer cuales de tus amigos juegan para que les envíes una invitación y se conviertan en tus vecinos.

En las herramientas del juego puedes encontrar la opción para aprovechar más el terreno, esto hará ver tu granja mas organizada y te ayudara a maximizar el espacio.

En cuestión de semillas, todo depende del tiempo que puedas dedicarle al juego, si tienes mucha disponibilidad de tiempo podrás sembrar uvas que nacen en 4 horas; si tu espacio esta bien repartido suelen dejar buenos beneficios, y si tienes menos tiempo puedes cosechar papas que nacen en un día y dejan mayor cantidad de monedas que el resto de semillas.

Al ir aumentando de nivel podrás expandir el terreno en la realtor office. A su vez nuevos artículos y edificios se irán habilitando para que los incorpores y hagas un hermoso diseño urbanístico y arquitectónico de tu granja.

Por último, si tienes flores, ¡recuerda siempre regarlas!

Si acaso no fueron suficientes los Trucos Farm Town aqui van unos sitios recomendados.

Guia de Farm Town en Slashkey
Farm Town tips and tricks de Essenceofdeath

Entrar a Farm Town de Facebook

3 comentarios

  1. JAVI_CACERES
    29 septiembre, 2012 at 5:55 AM #

    oleeeeeeeeeeeeeee esto mola mazoooooooo

  2. Susana Cagiao
    1 marzo, 2012 at 11:46 AM #

    Cuando puedo usar las maquinas para trabajar en los vecinos… y vecinos y amigos es lo mismo ??? el problema del juego es que no se inglés..y no entiendo mucho de lo que no se traduce—

  3. George
    14 agosto, 2011 at 8:55 AM #

    Nesito 11 granja

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.