Crear Efectos para fotos en Tuxpi

Por Guillermo Publicado en: Web 2.0 El 19 de agosto de 2009

¡Efectos para tus fotos en solo 3 pasos! Tuxpi es una web en la cual podrás mejorar o darle ese efectos para fotos o imágenes. Hacer tus fotos divertidas ahora es más sencillo, sin necesidad de registrarte lograrás darle ese toque personal a tus fotos e imágenes de manera gratuita.
efectos para fotos
Tuxpi cuenta con 20 efectos para tus fotos agradables a la vista; entre ellos tenemos la posibilidad de que esta luzca como una estampilla, como poster de wanted con el cual le puedes jugar una broma a un amigo, agregarle burbujas de comentarios haciendo lucir la foto como un comic, pixelar la imagen, que se observe como visión nocturna, caleidoscopio, un marco de flores, poster motivacionales y efecto reflejo en el agua, entre otros.

Los 3 pasos para que tus fotos tengan esos efectos divertidos son los siguientes:

Ingresa a tuxpi y selecciona el efecto de tu agrado,Carga una fotografía o imagen desde tu computadora y espera unos segundos mientras tuxpi aplica el efecto.Ya puedes observar la foto con el efecto deseado y descargarla a tu computador haciendo clic en download this image (las imágenes se descargaran como archivos jpg)

Si no te agrado el efecto, ¡tienes otros 19 más! ¡Puedes probar cuantas veces quieras!

Enlace: Tuxpi

via

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.