Aplicaciones portables gratis

La gente de Kabytes ha publicado sobre The Portable Freeware Collection, la colección de aplicaciones ejecutables gratis para llevar a todos lados en nuestros pendrives.

software-portable-gratis

Allí tenemos todos los programas separados por categorías, siendo siempre la idea central que las aplicaciones sean contenidas y ejecutadas, en y desde dispositivos portables. El funcionamiento es sumamente sencillo, en cada aplicación tenemos la descripción de cómo bajarlo, instalarlo y hacerlo funcionar. A veces son paquetes de archivos .zip, a veces el archivo simplemente es ejecutable, pero siempre ideado para guardarlo en nuestros pendrives y llevarlos a todos lados.

Las aplicaciones van desde anti-virus y navegadores, hasta la versión portable de Ubuntu. También podemos encontrar alternativas para PhotoShop y para programas habituales para poder ejecutarlos en todo momento y lugar como, por ejemplo, las herramientas que usemos habitualmente para trabajar.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.