PicTrat – retocador de fotos automático

Por Guillermo Publicado en: Diseño, Imágenes El 12 de agosto de 2009

Muchas veces cuando tomamos fotografías estas quedan con imperfecciones que pueden ir de mínimos detalles de colores y sombras, hasta catastróficos ojos rojos. Algo simple de retocar con algunos programas, y que se puede realizar con Photoshop e incluso con Picasa.

pictreat

Pero si no sabes manipular éste tipo de herramientas, o simplemente deseas probar algo nuevo, hoy te ofrecemos PicTreat, un sitio en donde no debes ni registrarte, ni usar ningún tipo de herramienta, simplemente sube tu fotografía y el sitio se encargará por si sólo de realizarle los ajustes necesarios. Luego será cuestión de descargar el resultado.

Eso sí, no hay que esperar milagros de una herramienta de retoque automático ya que en algunos casos los resultados parecen no haber sido modificados, o éstos no fueron suficientes para lograr un retoque óptimo, pero aún así vale la pena intentar, a fin de cuentas… no hay que hacer nada.

Enlace: PicTreat

Vía.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.