Actualizar servidores eMule 2009

Por Guillermo Publicado en: P2P El 12 de agosto de 2009

Si te gusta descargar desde el eMule es seguro que quieres actualizar los servidores de esto programa, por que de este modo podrás contar con una lista mucho mas amplia de servidores para compartir archivos.

Para actualizar servidores eMule 2009 debes seguir los siguientes pasos:

Dirígete a  Preferencias > Conexión > Servidor, y desactivas las casillas ‘Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor‘ y ‘Actualizar lista de servidores cuando un cliente se conecta

Ahora activa las casillas ‘Actualizar automáticamente lista de servidores al iniciar‘ y damos clic en aplicar, despues vas a Servidores y elimina todos los servidores que esten en la lista.

Pulsa en el botón ‘Actualizar server.met desde URL‘ y copia este texto ‘http://www.peerates.net/servers.php‘ y da clic en Actualizar.

Puedes copiar los servidores de GRUK copiando esta pagina: http://www.gruk.org/server.met.gz.

Para que tu eMule recuerde estas URLs siempre dirígete a la carpeta C:/Archivos de programa/eMule/Config y abre con el bloc de notas el archivo addresses‘, borra las URLs que estén ahí y escribe las que te mencione antes.

Y eso es todo, cuando termines el proceso habras actualizado servidores emule 2009 facilmente.

Si conoces algun otro buen metodo de mantener actualizado Emule 2009 dejanos un comentario,

via

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.