Como Abrir Mi Correo www.hotmail.com

Por Guillermo Publicado en: Tutoriales El 29 de agosto de 2009

Somos muchos los que necesitamos abrir una cuenta de Hotmail para poder chatear con nuestros amigos para eso te traigo este manual paso a paso para que puedas abrir tu cuenta de Hotmail correo fácilmente.

¿Cómo abrir mi correo hotmail?

Primero que nada deberemos ir a la dirección http://mail.live.com donde te aparecerá la siguiente pantalla y debes de darle clic en donde dice Sign up o Registrarse a mano derecha.

WinLive

Al darle clic a Sign Up o Registrarse te aparecerá un formulario como el que te muestro en la imagen de abajo:

null

En donde esta el numero 1 deberás de escoger el nombre que tendrá tu cuenta de correo, el nombre que ira antes del @hotmail.com, por ejemplo [email protected], en donde dice Crear una contraseña pones la contraseña que tu quieras, algo que no sea muy fácil de descubrir que tenga, si puede ser, números y letras mezclados para que sea difícil de descubrir. En el cuadrado que dice Confirmar Contraseña solo tienes que repetir la contraseña que pusiste antes.

En el numero 2 tienes que contestar a esa pregunta por si se te llega a olvidar tu contraseña tienes esa pregunta de seguridad para poder contestar y que sepan que eres tu, por ejemplo para la pregunta Nombre de tu primera mascota puedes contestar Perrito.

En las casillas en donde esta el 3 deberás de poner tus datos personales, tu nombre, apellidos, país, sexo y año de nacimiento.

En el numero 4 tienes que poner los números y letras que están en el cuadro de arriba, esto es una medida de seguridad para que sean personas reales las que se crean las cuentas de correo.

Luego solo te queda dar clic en Acepto y listo! ya tienes lista tu cuenta de correo de hotmail.com.

Cómo acceder a mi correo Hotmail: la respuesta es sencilla solo debes dirigirte a la dirección www.mail.live.com o desde la mas fácil que es www.hotmail.com e ingresas con tu correo [email protected] y tu contraseña y listo habrás accedido a tu nueva cuenta de correo.

36 comentarios

  1. Alba Aurora
    15 noviembre, 2013 at 4:47 AM #

    Hay tantos tutoriales que ahora es un lio acceder a la bandeja de entrada, estoy de acuerdo con Conchi

  2. Alba Aurora
    15 noviembre, 2013 at 4:44 AM #

    Ahora hay tantos tutoriales que es un lio abrir el correo.

  3. conchi
    2 agosto, 2013 at 11:02 AM #

    Pues yo debo ser inutil pero vamos q como no hay bandeja de entrada no se donde ver mi correo. Asiq arriba anoto mi direccion pero si me respondeis nunca lo sabre xq no puedo ver los meils jajajaja os animo a q pongais un botoncito pa entrar a ver los mensajes GRACIASSSSSS

  4. kenelli castro
    4 marzo, 2013 at 2:16 PM #

    busca la palabra y la encontraras h m a i l . c o n t

  5. karenrochez
    26 febrero, 2013 at 5:48 AM #

    hola

  6. jeisonadres
    11 febrero, 2013 at 6:16 AM #

    solo milloarios azules

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.