Aprende a pronunciar palabras en ingles con Speak n Spell

Por Guillermo Publicado en: Novedades de software El 29 de julio de 2009

Ya no es noticia que una de las llaves que te abren el mundo es hablar ingles, con este idioma puedes comunicarte en casi cualquier parte del mundo. Muchas veces por falta de tiempo o de dinero no nos es posible estudiar este idioma a fondo. Una solución es usar software para ayudarnos en el aprendizaje de este idioma, y uno de los mejores programas para ayudarnos a aprender ingles es Speak n Spell.

speak n spell

Speak n Spell te servirá si lo que buscas es ampliar tu vocabulario, pues utiliza una técnica llamada Listening & Comprehension, donde tendrás que escuchar palabras que quizás no conozcas y adivinarlas, muy útil para identificar y pronunciar nuevas palabras.

La base de datos de este programa esta clasificada en dificultades, así que no importa si apenas empiezas a hablar ingles o si ya eres un experto en este idioma, siempre tendrás nuevas palabras para aprender.

Enlace: Speak n Spell
Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.