Extender el tiempo de prueba de los programas trial

Por Guillermo Publicado en: Novedades de software El 25 de julio de 2009

Una forma que usan los desarrolladores de software para enganchar a sus posibles clientes es ofreciendo versiones de prueba o trial, que no es mas que el programa oficial, quizás con algunas funciones menos y que solo puedes utilizar por determinado tiempo, su principal función es la de probar dicho software y si te gusta lo compras, si no, simplemente lo desinstalas. En muchos casos el tiempo de prueba de software no es suficiente para decidirnos a comprarlo, y una buena opción es extender el tiempo de `prueba, lo cual podemos hacerlo con Time Stopper.

Para usar Time Stooper, solo lo descargamos y lo ejecutamos, el procedimiento para extender el tiempo de pruebas es muy sencillos, solo elegimos el .exe del programa que queramos extender su uso, luego damos clic en el botón “Choose the new date” donde elegiremos la fecha de inicio del periodo de prueba.

Recuerda que si un programa te ha gustado y te sirve lo mas recomendable es comprarlo, pues asi ayudas a su desarrollo.

Enlace: Time Stooper

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.